• Dom. Feb 25th, 2024

Noticias de actualidad internacional

Oelia Lohengrin Rossell Liconti gana premio como pionera en tecnología para riesgos

PorAdiel Quesada

Dic 15, 2018
premio

La talentosa y Experta en Riesgos de Venezuela, Oelia Lohengrin Rossell Liconti, alcanzó el pasado mes de noviembre el Premio Mara de Oro como Mejor Especialista en Riesgos Industriales.  Los jueces que evaluaron sus credenciales validaron su enorme talento y trayectoria en Gerencia de Riesgos en Proyectos con impacto en el sector empresarial y el universitario.

La Experta en Gestión de Riesgos en Proyectos Industriales, Oelia Rossell ha alcanzado numerosas distinciones y reconocimientos en el campo de la gerencia de prevención de riesgos a nivel organizacional, con grandes aportes en el ámbito empresarial y académico universitario. Desde publicaciones científicas, ponencias magistrales, conferencias, facilitador de cursos y talleres, desarrollo de contenido de sistemas informáticos orientados a la gestión de riesgos, así como diversas actuaciones y roles en reconocidas empresas a nivel nacional e internacional.

Entre sus logros y contribuciones se encuentra su innovador “Proceso Gerencial de Planificación Estratégica y Riesgos (PROGEPLER)”, el cual ha sido de alto interés por numerosas organizaciones y cámaras empresariales a fin de poder implementarlo.

Los premios Mara de Oro y Botón de Honor han reconocido por más de 60 años el talento, la calidad y el profesionalismo de diferentes personalidades y áreas de especialización, asumiendo este importante reto de premiar, y a su vez, incentivar la excelencia, tanto a nivel nacional como internacional.