• Mar. Abr 23rd, 2024

Noticias de actualidad internacional

Las reuniones entre el Gobierno de Argentina y Technit

PorAdiel Quesada

Jul 7, 2023

Las diferencias entre Thread, Twitter e Instagram. ¿Por qué creció la palma si ha visitado un negocio clave en Venezuela? «Betty, la fea» mira la nueva serie en Prime Video. Esto es lo que necesitas saber para comenzar tu día. la verdad primero.

1. Gasoducto Néstor Kirchner: irregularidades del gobierno de Argentina en registros de reuniones con Techint

El gobierno de Argentina mantuvo reuniones que violaron un decreto presidencial al no registrador que recibió en la Casa Rosada a un directivo del Grupo Techint, que entre tres encuentros y una licitación se convirtió al probador del gasoducto caños presidente Néstor Kirchner, como revela una investigación de CNN. Tenaris Siat SA fue la única firma en realizar una oferta y con ella obtener la licencia por más de US$ 500 millones en mayo de 2022. El director institucional de Techint, David Uriburu, se reunió cuatro veces con el entonces jefe y subjefe de gabinete, Juan Manzur y Jorge Neme, siguieron la lista de entradas a la Casa Rosada a la que accedió CNN.

2. ¿Qué son los hilos?

Parece que Meta lo tenía todo en el mundo de las redes sociales. Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp contienen un espectro gigantesco de usuarios en sus entornos digitales. Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg mostró Hilos que siempre pueden ser más para todos. Si te gusta Twitter, estás obligado a Instagram tiene unas características particulares. Eso es todo lo que necesita saber sobre los subprocesos.

3. Las confesiones de los soldados rusos

Durante tres días, proyectiles y morteros “volaban y silbaban su bre nuestras cabezas, explotando a nuestro alrededor”, le dijo a CNN Anton, un soldado ruso posicionado al sur de Bakhmut. “Stabamos saltando como conejos bajo los morteros y las bombas”. Soldados rusos capturados hablan de baja moral, desorden en las filas y horrores de la guerra de trenchas.

Entonces encontraron soldados rusos antes que Ucrania en las trincheras. 2:09

4. Rudy Farías nunca desapareció, dice la Policía

Rudolph «Rudy» Farias IV, de 17 años, fue reportado como desaparecido en Texas durante 2015 y la noticia de su hallazgo cada año tras los protagonistas tituló los inicios de esta semana. Sin embargo, ahora la Policía asegura que el joven efectivamente regresó a su casa un día después de la supuesta desaparición y se quedó todo el tiempo con su madre. Conocemos el caso.

¿A quién ha estudiado Rudy Farías estos 8 años? 0:48

5. ¿Por qué la palmera se convirtió en un negocio clave en Venezuela?

En Venezuela, la palma aceitera representa una de las oportunidades más atractivas para los agricultores, los segundos expertos del sector. El Fondo Mundial para la Naturaleza calcula que el aceite de palma se utiliza en el caso de que el 50% de los productos sobrepasen los supermercados. A esto se suma su aplicación en biocombustibles, un mercado que se veía crecer.

————–

a la hora del cafe

El pasajero de avión se encuentra con una sombra llena de sangre

Habib Battah viajaba en un vuelo de Air France de París a Toronto cuando se dio cuenta de que el acolchado que sostenía estaba lleno de sangre. Esto es lo que ocurrió.

‘Betty, la fea’ vuelve con nueva serie en Prime Video: estreno, sinopsis y departamento

«Betty, la fea» es una regresión. El estreno de la telenovela colombiana que trascendió fronteras y conquistó el corazón de muchos seguidores de Alrededores en el mundo tendrá una secuela. Aquí todos los detalles.

Esta fue la causa de la muerte del sobrino de Robert De Niro

Drena De Niro se ha abierto sobre la causa de la muerte de su novio de 19 años. Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor ganador del Oscar Robert De Niro, murió recientemente tras ingerir fentanilo, escribió su madre en las redes sociales.

Robert De Niro es confirmado como padre por séptima vez 1:16

Shakira usa un vestido callativo con la palabra «No»: ¿qué mensaje quiere transmitir?

Shakira fue vista en primera fila en el desfile de alta costura de Viktor & Rolf en la Semana de la Moda de París con un traje de llama. Su elegante bata blanca, de la colección Otoño-Invierno 2008 de la marca, estuvo dominada por la palabra «No», estampado en su pecho con letras tridimensionales.

Shakira tenderá su estatua en Barranquilla. Esto es lo que sabemos 1:04

¿Cuánto sabes de las especies más amenazadas? haz el testAlgunas de las especies más emblemáticas de la región están catalogadas como vulnerables o en peligro de extinción. ¿Cuánto sabes realmente del cóndor andino? ¿De la vaquita marina? ¿Y de las mariposas monarca? Haz este cuestionario.

————–

el numero del dia

efectivo y 50%

Casi la mitad del agua del grifo en EE.UU. está contaminado con «químicos para siempre», tras un estudio del gobierno

————–

La ciudad del día

«En términos de Yevgeny Prigozhin… está en San petersburgo. Una vez esta mañana viajó a Moscú o a cualquier otro lugar, ahora no está en el territorio de Belarús».

CNN preguntó a Alexander Lukashenko, presidente de Belarús, quien es el jefe del grupo mercenario ruso Wagner. Lla respuesta sorprendió a la prensa internacional.

¿Dónde está Jefe de Wagner? Esto le dice a CNN Alexander Lukashenko 2:31

————–

Y para terminar…

Vea la esfera LED de 54,000 pies cuadrados, la atracción más nueva en Las Vegas

El lugar de entretenimiento más esperado en Las Vegas en 2023 es MSG Sphere, que contiene 1,2 millones de pantallas LED y mide aproximadamente 111 metros de altura. Si anuncia cómo la estructura esférica más grande del mundo.

Una esfera LED gigante ilumina Las Vegas 0:54