• Lun. May 20th, 2024

Noticias de actualidad internacional

Real Madrid – Las Palmas en directo | Rodrygo y Joselu tienen las ocasiones más claras del partido para adelantar al Madrid | Deportes

PorAdiel Quesada

Sep 27, 2023

El Real Madrid está buscando con insistencia la portería rival en el tramo inicial de la primera parte ante la UD Las Palmas. Rodrygo y Joselu han tenido las ocasiones más claras del encuentro, pero el meta visitante, Álvaro Valles, ha impedido el gol. Los blancos regresan a casa después de haber perdido el liderato de la liga en el Estadio Metropolitano. Tras el descalabro en el derbi, los de Ancelotti buscan reaccionar rápidamente y recomponer el camino en la pelea por la cima del campeonato. La derrota del FC Barcelona en Mallorca ha abierto la puerta para que los merengues aspiren de nuevo al primer lugar, aunque tendrán que esperar el resultado del partido del Girona, que visita al Villarreal a la misma hora. Enfrente tiene a la UD Las Palmas, equipo que se presenta en el Santiago Bernabéu alejado de la etiqueta de favorito, pero que se encuentra con los ánimos arriba, tras conseguir sus primeros tres puntos del año en el último suspiro del partido contra el Granada.

0

Arrizabalaga, Rüdiger, Ferland Mendy, Alaba, Nacho, Brahim Diaz, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Camavinga, Rodrygo y Joselu

0

Las Palmas

Álvaro Vallés, Saul Coco, Julian Araujo, Daley Sinkgraven, Curbelo, Cristian Herrera, O. Mfulu, Jonathan Viera, Javi Muñoz, Munir y Sory Kaba

Goles

Árbitro José Luis Munuera Montero

Otra vez Valles, ahora contra Brahim

Notable actuación del portero de Las Palmas hasta el momento. Ahora ha sido a Brahim Díaz a quien le ha ganado la partida en otro mano a mano. 

¡Notable Valles, una vez más!

Valles se vuelve a hacer grande frente a Joselu. Le ha ganado un mano a mano en el área que era una oportunidad clara de gol. 

¡Paradón de Valles! Aunque era fuera de lugar

El portero de Las Palmas había hecho un paradón, ante un remate de Joselu prácticamente en el área chica. De cualquier forma, después se señaló fuera de juego. 

Coco lo intenta desde la distancia

El defensa de Las Palmas intentó disparar en un tiro libre lejano. El balón se fue muy por arriba del arco de Kepa. 

Gran incorporación al ataque de Mendy

Ferland Mendy llega a línea de fondo y manda un centro de peligro, pero la defensa canaria estuvo muy atenta a cortar. Rodrygo había recibido entre líneas y filtrado correctamente para el lateral francés. 

Joselu permite a Rodrygo buscar el balón más atrás

La presencia de Joselu como referencia en punta, permite a Rodrygo jugar con mayor libertad y venir a buscar el balón más atrás. Contra el Atlético de Madrid, el atacante brasileño tuvo que ejercer el rol de delantero, ante la ausencia de un nueve de área. 

Valles le quita el primero a Rodrygo

El arquero de Las Palmas detiene un disparo de Rodrygo dentro del área, que fue demasiado centrado

¡Empieza el partido!

Rueda el balón en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas, buscando retomar la disputa por el liderato de la liga, que perdió el domingo pasado en el Estadio Metropolitano. 

Muchos cambios en el XI, pese a la victoria

García Pimienta ha cambiado prácticamente a todo su equipo, respecto al partido en el que los suyos derrotaron al Granada el domingo. Solo cuatro jugadores repiten en el XI: Valles, Araujo, Vieira y Munir. 

Alineación UD Las Palmas

El equipo dirigido por García Pimienta saltará al Santiago Bernabéu de la siguiente manera:

Valles; Araujo, Curbelo, Coco, Sinkgraven; Muñoz, Mfulu, Vieira; Herrera, Kaba y Munir 

Vinicius Jr ya está disponible

Después de un mes de baja, Vinicius Jr regresa a una convocatoria con el Real Madrid. El atacante brasileño se encuentra disponible, en caso de que Ancelotti quiera darle minutos este miércoles. 

Joselu titular de nuevo, Bellingham al banquillo

Carlo Ancelotti rcupera la referencia fija en la delantera con Joselu de inicio y manda a Bellingham al banquillo. Será Brahim Díaz quien conecte la línea de mediocampistas y atacantes en este partido. 

Alineación Real Madrid

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sale con: 

Kepa; Nacho, Rudiger, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Camavinga; Brahim Díaz; Rodrygo y Joselu. 

¡Bienvenidos al Real Madrid – Las Palmas!

Sean bienvenidos al directo del encuentro entre el Real Madrid y la UD Las Palmas. Los blancos buscan aprovechar la caída del Barcelona en Mallorca para retomar la cima del campeonato, aunque tendrán que esperar también el resultado del partido del Girona. Por su parte, en la UD Las Palmas llegan motivados tras haber conseguido la primera victoria del año en el último minuto contra el Granada. 

¡Síguelo con nosotros!

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.