Todo es culpa del Madrid | Fútbol | Deportes
Pongámonos en lo peor y reconozcamos que un gran número de culés seguimos albergando ciertas esperanzas de que todo cuanto se ha dicho —y se dirá— sobre el caso Negreira sea culpa del Real Madrid. O de Florentino Pérez, que es casi lo mismo. O de las cloacas del Estado. O de Madrid entendida como una especie de orbe satánico. Estamos abiertos a casi cualquier posibilidad siempre y cuando todo termine, no ya con la libre absolución del Barça y sus dirigentes, sino con una condena de efecto boomerang que ponga en su sitio al equipo merengue y, por qué…
